Gestión comercial post Pandemia: cómo seguimos?


MODALIDAD DE CURSADO


Mandos altos y medios, jefaturas de áreas, responsables de procesos y de personas.
Personal administrativo y comercial, de los departamentos de MKT y ventas.

PROGRAMA:

 

  1. La cultura de compra

Diferencia entre en BtoB, BtoC y otros modelos comerciales.

La nueva expectativa del cliente.

La creciente trascendencia de la atención just in time.

El acceso a la competencia por parte del cliente y la creciente importancia de lo estratégico.

Diferenciación por servicio.

Canales de comunicación: viejos usos, nuevas percepciones.

Incidencia de la logística en la nueva gestión comercial. La ÚLTIMA MILLA.

Oportunidad para la Organización de la Producción en línea con la venta.

Nuevas herramientas de supervisión comercial a partir de la Pandemia.

Herramientas tecnológicas para la gestión comercial y el tracking de la relación con el cliente.

Importancia de la relación “personal”, presencial y virtual.

Viejos hábitos sumamente vigentes: “atención al cliente”, “personalización”, etc..

 

  1. Innovación tecnológica y cambio cultural

Nuevas prestaciones de los sistemas, para adaptar la agestión comercial  a la Pandemia y la Post Pandemia.

Zoom, Meet, y otras herramientas de “encuentro”.
ERP.
CRM.
QR y sus múltiples aplicaciones.
Whastapp y nuevas soluciones comerciales.

$ 28000.-

16 hs. 3 jornadas más 4 horas de aplicación de contenidos.

Como parte del curso, la empresa acepta que el equipo docente asista de manera individual a los participantes que inscribe, para la mejor implementación de los contenidos en sus ámbitos laborales.

 

Abril: 4, 6 y 8.

Junio: 6, 8 y 10.

CAMIMA. Hipólito Yrigoyen 1628 5º - CABA.

Por convenio de complementación, la actividad de capacitación se podrá desarrollar en sedes alternativas que serán publicadas frente a su confirmación.

 

Los cursos se dictan de manera presencial o en su defecto podrán dictarse de manera virtual (utilizando zoom, Moodle entre otras herramientas de capacitación a distancia).

Fernando Blumenkranc y equipo.

 

Titular de Consultores Asociados. En su extensa carrera profesional, fue director de ONGs, capacitador y asesor de empresas de diversas dimensiones, desde unipersonales hasta corporaciones. Durante su carrera desempeñó la docencia, la conducción y el asesoramiento de proyectos educativos, comerciales y productivos.

Formó y coordinó Centros de Capacitación Empresarial y de Formación para el Empleo en diversas ONGs, Cámaras empresarias, entre otras organizaciones. Se graduó como Profesor de Educación Física y Licenciado en Ciencias de la Educación, formándose posteriormente en el campo de la Gestión, la Calidad, la RSE y el MKT.