Requisitos del cliente en el Sistema de Gestión de la Calidad 2022
MODALIDAD DE CURSADO
Temario:
Proceso de requisitos del cliente.
Requisitos normativos.
Buenas prácticas.
Entradas al proceso.
Requisitos del servicio/producto.
Revisión de requisitos.
Aceptación del cliente.
Salidas del proceso.
Activos definidos y registros.
Recursos necesarios.
Medición y control.
$21000.
12 horas, en 2 jornadas más horas de aplicación de contenidos.
Como parte del curso, la empresa acepta que el equipo docente asista de manera individual a los participantes que inscribe, para la mejor implementación de los contenidos en sus ámbitos laborales.
Marzo: 16.
Abril: 6.
Junio: 8.
CAMIMA. Hipólito Yrigoyen 1628 5º - CABA.
Por convenio de complementación, la actividad de capacitación se podrá desarrollar en sedes alternativas que serán publicadas frente a su confirmación.
Los cursos se dictan de manera presencial o en su defecto podrán dictarse de manera virtual (utilizando zoom, Moodle entre otras herramientas de capacitación a distancia).
- Lic. JOSE LUIS REVERTER.
Licenciado en Ciencias de la Computación. Cuenta con amplia trayectoria en temáticas vinculadas a la implementación de sistemas de la calidad, en variados sectores de la industria y servicios, se ha desempeñado tanto en PYMES como en grandes empresas.
Auditor y Consultor en sistemas de gestión de calidad, y en procesos de IT.
Docente en Bureau Veritas Certification, curso de ISO/IEC 90003:2004. Auditor líder ISO 27001:2005 (Seguridad de la información). Auditor Líder ISO 9001:2008 (Gestión de la calidad). SAP módulo SD (Ventas y distribución).