Ciclo 2019: Liderazgo estratégico en Pymes


En el curso se identificará la función de fijar la dirección que desea para la empresa. Además, se conocerán modelos de gestión que realicen cambios eficientes, se comprenderán las herramientas que dispone para motivar al grupo mejorando la calidad de su trabajo e incrementar la producción. El objetivo: Lograr confianza en sí mismo y en el grupo, y proyectarse como agente de cambio. Comienza el 21 de mayo. Se realizará en cuatro jornadas, los martes y jueves.

Fechas realización:

Mayo: 21, 23, 28 y 30

Julio: 18, 23, 25 y 30

MODALIDAD DE CURSADO


1.- Ser líder.

2.- El líder nace o se hace?

3.- Cómo hacerse entender.

4.- Cómo detectar el objetivo común.

5.- Saber escuchar.

6.- Tener razón.

7.- El arte de delegar.

8.- Detectar las prioridades.

9.- El carisma, se puede aprender?

10.- Lograr que nos sigan.

11.- Lograr que nos crean.

12.- Saber motivar.

$11.000.- 

Dos jornadas . Días: martes y jueves. Carga horaria: 12 horas en total. 

 

Mayo: 21, 23, 28 y 30

Julio: 18, 23, 25 y 30

CAMIMA. Hipólito Yrigoyen 1628 5º - CABA.

Por convenio de complementación, la actividad de capacitación se podrá desarrollar en sedes alternativas que serán publicadas frente a su confirmación.

Jorge Rosental. Se desempeña como Consultor Organizacional en el sector gubernamental, no gubernamental y comercial, paralelamente. En su extensa carrera profesional, fue director de grandes eventos internacionales, condujo durante 10 años una ONG, y durante 25 años, una PyME. Durante toda su carrera desempeñó la docencia universitaria, la conducción y el asesoramiento de proyectos educativos, incluyendo el nivel universitario. Abordó el campo formal y no formal. Se graduó como Profesor de Educación Física y como Licenciado en Ciencias de la Educación –UBA-, formándose posteriormente en el campo de la “Gestión”.

Fernando Blumenkranc. Titular de Consultores Asociados. En su extensa carrera profesional, fue director de ONGs, capacitador y asesor de empresas de diversas dimensiones, desde unipersonales hasta corporaciones. Durante su carrera desempeñó la docencia, la conducción y el asesoramiento de proyectos educativos, comerciales y productivos. Formó y coordinó Centros de Capacitación Empresarial y de Formación para el Empleo en diversas ONGs, Cámaras empresarias, entre otras organizaciones. Se graduó como Profesor de Educación Física y Licenciado en Ciencias de la Educación, formándose posteriormente en el campo de la Gestión, la Calidad, la RSE y el MKT.