img
PRENSA

MEDIOS
imagen

Fomentar la inserción laboral con capacitación

El Gobierno pondrá en marcha el Plan Empalme que busca que 400.000 beneficiarios de programas nacionales, que hoy administran los ministerios de Trabajo y Desarrollo Social, puedan incorporarse al sistema de trabajo formal y genuino, para ir dejando atrás los subsidios. Al respecto opinó para Télam el presidente de la Cámara de la Pequeña y Mediana Industria Metalúrgica Argentina (CAMIMA), José Luis Ammaturo.

MEDIOS
imagen

Ammaturo en Agenda Pyme

El presidente de CAMIMA, José Luis Ammaturo, fue entrevistado en el programa radial Agenda Pyme. El ciclo es conducido por Nino Fernández y Gabriela Ensinck, con la participación de Guillermo Gammacurta.

MEDIOS
imagen

Pymes metalúrgicas respaldan modificaciones a la Ley de Compre Nacional, pero advierten que requerirá de una autoridad de aplicación eficaz

El presidente de la Cámara de la Pequeña y Mediana Industria Metalúrgica Argentina (CAMIMA), José Luis Ammaturo, destacó la propuesta de modificación de la Ley de Compre Nacional presentada por el Gobierno y advirtió que “para que este tipo de propuestas sea realmente efectiva, será tarea de los legisladores nacionales dar forma a una autoridad de aplicación eficaz, que permita cumplir con el objetivo final que es el de apuntalar la producción local y aumentar la mano de obra de las pymes”.

MEDIOS
imagen

Reunión en IRAM

El jueves 20, la Cámara Camima fue parte de la actividad en la que se iniciaron las actividades del nuevo semestre.