img
PRENSA

MEDIOS
imagen

Fomentar la inserción laboral con capacitación

El Gobierno pondrá en marcha el Plan Empalme que busca que 400.000 beneficiarios de programas nacionales, que hoy administran los ministerios de Trabajo y Desarrollo Social, puedan incorporarse al sistema de trabajo formal y genuino, para ir dejando atrás los subsidios. Al respecto opinó para Télam el presidente de la Cámara de la Pequeña y Mediana Industria Metalúrgica Argentina (CAMIMA), José Luis Ammaturo.

MEDIOS
imagen

Ammaturo en Agenda Pyme

El presidente de CAMIMA, José Luis Ammaturo, fue entrevistado en el programa radial Agenda Pyme. El ciclo es conducido por Nino Fernández y Gabriela Ensinck, con la participación de Guillermo Gammacurta.

MEDIOS
imagen

Pymes metalúrgicas respaldan modificaciones a la Ley de Compre Nacional, pero advierten que requerirá de una autoridad de aplicación eficaz

El presidente de la Cámara de la Pequeña y Mediana Industria Metalúrgica Argentina (CAMIMA), José Luis Ammaturo, destacó la propuesta de modificación de la Ley de Compre Nacional presentada por el Gobierno y advirtió que “para que este tipo de propuestas sea realmente efectiva, será tarea de los legisladores nacionales dar forma a una autoridad de aplicación eficaz, que permita cumplir con el objetivo final que es el de apuntalar la producción local y aumentar la mano de obra de las pymes”.

MEDIOS
imagen

CAMIMA avala apertura de debate sobre la reforma impositiva y laboral y acuerdos sectoriales, en búsqueda de mejora de la productividad

La Cámara de la Pequeña y Mediana Industria Metalúrgica Argentina (CAMIMA) participó de la 23º Conferencia Industrial Argentina, de la Unión Industrial Argentina (UIA). En este contexto, el titular de la entidad, José Luis Ammaturo, destacó la apertura de debates sobre la reforma impositiva y laboral y señaló que “es importante evaluar la posibilidad de avanzar con acuerdos sectoriales, que permitan mejorar la productividad”.

MEDIOS
imagen

Panel de Debate sobre la Reforma Laboral

La Cámara de la Pequeña y Mediana Industria Metalúrgica Argentina (CAMIMA) participó de la 23º Conferencia Industrial Argentina, de la Unión Industrial Argentina (UIA).

MEDIOS
imagen

Revista CAMIMA

Ya se puede descargar la nueva edición de la revista CAMIMA, de diciembre 2017

MEDIOS
imagen

Frente a los hechos de violencia, ratificamos que el diálogo y el respeto a las instituciones es el único camino válido

Queremos expresar nuestro más profundo repudio a los hechos de violencia que sucedieron durante la jornada del lunes frente al Congreso de la Nación, en el marco del debate por la reforma previsional.

No sólo fuimos testigos de los desmanes en las inmediaciones de la Plaza del Congreso a través de los medios, sino que nuestras instalaciones también fueron afectadas por el lanzamiento de proyectiles por parte de un grupo de manifestantes.

MEDIOS
imagen

La aprobación de la reforma tributaria, un avance importante

El presidente de la Cámara Argentina de la Pequeña y Mediana Industria Metalúrgica (CAMIMA), José Luis Ammaturo, destacó hoy la aprobación de la reforma tributaria en el Senado de la Nación y confió en que “la reducción progresiva de cargas patronales  y el alivio en el impuesto a las Ganancias redunde en mayores inversiones y generación de empleo genuino”.

MEDIOS
imagen

Opinión: Generar trabajo es disminuir la pobreza

Nota de opinión del presidente de la Cámara de la Pequeña y Mediana Industria Metalúrgica Argentina (CAMIMA), José Luis Ammaturo, publicada en el diario y en la web de El Cronista.

MEDIOS
imagen

Desarrollarse e innovar, el gran desafío de la industria metalúrgica argentina

Compartimos la columna de opinión que el presidente de la Cámara de la Pequeña y Mediana Industria Metalúrgica Argentina (CAMIMA), José Luis Ammaturo, escribió especialmente para Multitaskers de American Express.

MEDIOS
imagen

Participación del presidente de CAMIMA en el Canal Somos, de Cablevisión

El presidente de CAMIMA, José Luis Ammaturo, participó del programa Aquí Ahora, que conduce Jorge Chío, y se emite por el Canal 7, de Cablevisión; Canal 607, de HD y Canal 517, de Flow Cablevisión.

 

MEDIOS
imagen

Modificación de la Ley de Compre Nacional: CAMIMA pide que se creen mecanismos de control para garantizar su cumplimiento

El presidente de la Cámara de la Pequeña y Mediana Industria Metalúrgica Argentina (CAMIMA), José Luis Ammaturo, destacó hoy que “es muy importante para la industria argentina la modificación de la Ley de Compre Nacional, porque amplía los márgenes de participación de las pymes en los procesos de compra de bienes por parte de las empresas del Estado, incluida YPF”, pero advirtió que “para que este mecanismo sea realmente efectivo, deberán controlarse los procesos involucrados en la compra, de manera tal de cumplir con el objetivo final de apuntalar la producción local y aumentar la mano de obra de las pymes”.