img
PRENSA

ACUERDOS
imagen
ACUERDOS
imagen

CAMIMA firmó acuerdo anual con Asimra

Referentes de CAMIMA y del sector empresario metalúrgico se reunieron con los representantes de Asimra para alcanzar el acuerdo salarial 2017.  

 

ACUERDOS
imagen

Se firmó acuerdo salarial con ASIMRA, que establece un incremento del 15%

La Cámara de la Pequeña y Mediana Industria Metalúrgica Argentina (CAMIMA), junto a otras cámaras empresarias del sector, firmó el acuerdo salarial 2018 con la Asociación de Supervisores de la Industria Metalmecánica de la República Argentina (ASIMRA), que fue ratificado hoy en el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. Consiste en un aumento del 15 por ciento en dos cuotas no acumulativas; un bono de 4700 pesos remunerativos pagaderos en dos cuotas, y una cláusula de revisión en diciembre.

ACUERDOS
imagen

Paritaria 2018: El Ministerio de Trabajo homologó el acuerdo con la UOM

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social homologó hoy el acuerdo salarial 2018, firmado entre la Cámara de la Pequeña y Mediana Industria Metalúrgica (CAMIMA), junto a otras cámaras del sector, y la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), que estipula un aumento del 15,5 por ciento en dos tramos acumulativos: el primero del 9 por ciento retroactivo a abril pasado y otro de 6 por ciento, en julio próximo. Además, establece una cláusula de revisión en diciembre de este año.