img
img
img
PRENSA

NOVEDADES
imagen
CAMIMA participó del lanzamiento del Programa de Crédito para la Formación Profesional 2017

El gerente general de CAMIMA, Fernando Ruiz y Blanco, participó ayer -en representación de la cámara- del lanzamiento del Programa de Crédito para la Formación Profesional 2017, que se realizó en el Ministerio de Trabajo.
La presentación estuvo a cargo del secretario de Empleo, Miguel Angel Ponte; el subsecretario de Políticas de Ermpleo y Formación Profesional, Conrado Reinke, y la coordinadora del Programa, Irina Asrilevich.
El programa se trata de Incentivos para micro, pymes, grandes empresas, cámaras empresarias y cooperativas de trabajo que generen propuestas de formación para los trabajadores.
Tiene como objetivo principal fortalecer las competencias laborales de los trabajadores ocupados y de aquellos desocupados que podrían incorporarse en empresas y cooperativas de trabajo.
Promueve también, el fortalecimiento de instituciones de formación dedicadas a formar a dichos trabajadores, la certificación de calidad de procesos y productos y la mejora de las condiciones de higiene y seguridad de los ambientes de trabajo.
Más información en https://www.argentina.gob.ar/trabajo/cfp