img
img
img
PRENSA

NOVEDADES
imagen
José Luis Ammaturo fue reelecto presidente de CAMIMA

El empresario pyme metalúrgico José Luis Ammaturo fue reelecto presidente de la Cámara de la Pequeña y Mediana Industria Metalúrgica Argentina (CAMIMA), en una asamblea en la que, además, fueron aprobados el balance y las memorias 2017. “Vamos a seguir acompañando el proceso necesario de fortalecimiento de la industria argentina, apuntalado hoy a través del análisis sobre las reformas laborales e impositivas que comienzan a debatirse en el país”, señaló Ammaturo al comenzar un nuevo período al frente de la entidad pyme metalúrgica.

En cuanto a los temas pendientes, el dirigente empresario señaló que “se debe avanzar en un proceso de mejora de la competitividad y de las condiciones de estabilidad y seguridad jurídica, para atraer inversiones y potenciar el proceso productivo del país”.

“La Argentina necesita encarar un camino definitivo hacia el crecimiento, con políticas de largo plazo, que trasciendan a los gobiernos de turno”, afirmó Ammaturo y agregó que para ello “es fundamental que los legisladores, el Gobierno, el sector empresario y los trabajadores den un debate serio sobre qué país queremos y hacia dónde queremos ir”.

Al respecto, el titular de CAMIMA señaló que “es un paso fundamental que las reformas laboral e impositiva que presentó el Gobierno y que ahora debe debatir el Congreso, cuenten con un amplio análisis sobre la situación actual y proyecciones de futuro”.

“La industria del juicio es uno de los grandes problemas que afronta hoy la industria y comenzar a pensar en una reforma que termine con los especuladores, es un gran paso que debemos dar si queremos ganar en competitividad y generar trabajo genuino”, mencionó como ejemplo Ammaturo, que encara un nuevo período al frente de CAMIMA.