img
img
img
PRENSA

NOVEDADES
imagen
CAMIMA participó de una reunión en la UIA

El gerente general de la Cámara de la Pequeña y Mediana Industria Metalúrgica Argentina (CAMIMA), Fernando Ruiz y Blanco, participó hoy de una reunión en la Unión Industrial Argentina (UIA), encabezada por el director ejecutivo y economista jefe de la entidad, Diego Koatz, que convocó a los directores ejecutivos de cámaras de diferentes sectores, entidades regionales, que integran la UIA.
Durante el encuentro se analizó la evolución de la economía durante el año 2017, la situación de la industria en las distintas actividades y las perspectivas para el 2018. Se repasaron temas clave, que ya han tenido o van a tener tratamiento parlamentario: Ley de Reforma Tributaria, Ley Previsional, Ley de Compre Nacional, ya sancionadas, y Reforma Laboral, que ha pasado para su eventual tratamiento en 2018. Temas que forman parte de las problemáticas que se vienen planteando desde el sector empresario y desde otros sectores de la actividad económica.
Otro de los temas que se trataron durante la reunión giró en torno del calendario de actividades para el 2018, donde adquiere especial relevancia la reunión del G20, que tendrá lugar este año en la Argentina, en el mes de octubre. Durante el año se concretarán numerosos encuentros de trabajo de comisiones integradas por especialistas de los diversos países miembro, como preparación para el encuentro final de los mandatarios que integran el G20. Técnicos representantes de entidades y de la UIA formarán parte de muchas de esas comisiones.