img
img
img
PRENSA

NOVEDADES
imagen
CAMIMA, presente en FIMAQH 2018

El presidente de la Cámara de la Pequeña y Mediana Industria Metalúrgica Argentina (CAMIMA), José Luis Ammaturo, participó del acto de inauguración de la edición 2018 de la Feria Internacional de Máquinas Herramienta y Tecnologías para la Producción (FIMAQH), donde la cámara cuenta con un stand institucional.

La inauguración fue encabezada por el secretario de Industria, Fernando Grasso; el secretario Pyme, Mariano Mayer, y el presidente de CARMAHE (Cámara organizadora de la feria), Jorge Göttetr.

En este encuentro se trataron algunas cuestiones de interés industrial y particularmente de la industria metalúrgica.

“Estamos en el rumbo correcto para insertar a la Argentina en el mundo”, afirmó Grasso, y confirmó que “estamos en el tercer trimestre de crecimiento consecutivo de los niveles e inversión industrial”.

Por su parte, Mayer destacó la “enorme capacidad en ingeniería, innovación de los industriales argentinos” y sostuvo que “el desafío del Gobierno es lograr un Estado que esté a la altura de las circunstancias”.

FIMAQH permanecerá abierta hasta el sábado 19 de mayo, de 13:00 a 20:00, en el predio de Tecnópolis. Allí exponen sus productos y servicios más de 250 empresas e instituciones, entre ellas, CAMIMA y varios de sus socios.