img
img
img
PRENSA

NOVEDADES
imagen
CAMIMA participó del encuentro con el Ministro de Producción, en CGERA

El presidente de la Cámara de la Pequeña y Mediana Industria Metalúrgica Argentina (CAMIMA), José Luis Ammaturo, y el secretario de la entidad, Aldo Lo Russo, participaron del encuentro con el ministro de Producción, Dante Sica, en la sede de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), a quien presentaron una serie de propuestas para mejorar la situación del sector.

En el encuentro, Sica dialogó con los representantes de más de 30 cámaras empresarias pymes nucleadas en la CGERA que participaron del encuentro, y escuchó una serie de consultas y pedidos de los distintos sectores productivos.

También durante la reunión se plantearon cuestiones ligadas con la actual situación financiera de las pymes y, Sica, presentó algunas medidas que impulsa el Ministerio en búsqueda de “cuidar la fluidez de la cadena de pagos”, según aseguró el funcionario.

Acompañaron al ministro de Producción los secretarios de Emprendedores y Pymes, Mariano Mayer, y de Industria, Fernando Grasso.