img
img
img
PRENSA

NOVEDADES
imagen
CAMIMA participó de una reunión con el ministro de Producción bonaerense

El presidente de la Cámara de la Pequeña y Mediana Industria Metalúrgica Argentina (CAMIMA), José Luis Ammaturo, participó de una reunión con el ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado, organizada por la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA).

En el encuentro con el funcionario provincial se abordaron distintos temas y Ammaturo tuvo la oportunidad de poner en conocimiento de Tizado la realidad del sector metalúrgico.

“Mantuvimos una cordial y extensa reunión con el ministro y tuvimos la oportunidad de plantear distintos temas que hacen a la industria y especialmente al sector metalúrgico”, destacó Ammaturo tras el encuentro.

Por su parte, el ministro Tizado conversó con los empresarios sobre la situación actual del sector pyme bonaerense y repasó algunas medidas que tomó el Gobierno de la Provincia para buscar impulsar la industria bonaerense, como la baja impositiva, los programas de exportaciones y las distintas líneas de financiamiento del Banco Provincia

"Hemos simplificado trámites, la presión impositiva ha bajado y 15.000 millones de pesos fueron al sector productivo. Además hay una progresión para que los IIBB sigan bajando”, señaló el funcionario y aseguró: “Nosotros somos los interlocutores de las pymes y siempre trabajamos para poder potenciarlas”. “Desde el inicio estuvimos cerca de ellas y lo seguiremos estando", sostuvo Tizado.

Por su parte, el titular de la CGERA, Marcelo Fernández, señaló a la prensa que “estas mesas son para sumar, buscar soluciones y conformar una agenda provincial de temas”. “Queremos que el Ministerio sea un canal de diálogo a nivel nacional y que cuente con nosotros para este tipo de encuentros con los empresarios de la provincia”, remarcó.