img
img
img
PRENSA

NOVEDADES
imagen
Beneficios del Certificado Pyme

Compartimos un informe elaborado por el Departamento PyMI y Desarrollo Regional de la Unión Industrial Argentina (UIA), en el que se detallan las iniciativas impulsadas por organismos gubernamentales que otorgan facilidades para quienes cuenten con dicho certificado.

El documento resume los beneficios existentes en el marco a la Ley PyME, como también los instrumentos asociados a los Planes de Pago para los cuales la AFIP solicita el certificado PyME Vigente. Además, incluye un detalle de las medidas impulsadas por la Secretaría de Emprendedores y PyMEs para promover la formación de los recursos humanos y la contratación de expertos para realizar diversas reformas en sus empresas.

Por otra parte, el informe contiene el link para acceder a la página oficial que contiene mayor información sobre ese programa.

El Ministerio de Producción y Trabajo informó que hasta el 18 de septiembre estaban registradas 40 mil empresas industriales PyME con dicho certificado. Desde la UIA se continuará trabajando en conjunto con el Ministerio y con las otras dependencias estatales para ampliar los beneficios a las empresas que tengan acceso a dicha documentación.

Para ver la nota en el sitio web de la UIA click acá

Descargar archivo adjunto: Beneficios_Certificado_PyME_1.pdf?74