img
img
img
PRENSA

MEDIOS
imagen
CAMIMA se reunió con el ministro Sica y fue invitada a participar de la mesa sectorial metalmecánica

El ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, recibió al presidente de la Cámara de la Pequeña y Mediana Industria Metalúrgica (CAMIMA), José Luis Ammaturo, quien –junto a otros directivos de la entidad- planteó la situación del sector, los temas que preocupan y las perspectivas a futuro.

“La reunión fue muy positiva, porque pudimos plantear todos las preocupaciones y fortalezas del sector metalúrgico y recibimos una muy buena predisposición por parte del ministro para atender estas cuestiones”, señaló Ammaturo al finalizar el encuentro.

Según indicó el titular de CAMIMA, el ministro invitó a la entidad a “participar de las mesas sectoriales de la industria metalmecánica que se realicen a futuro y de las acciones que emprenda el Ministerio a favor de las pymes industriales”.

“Para las pymes metalúrgicas –sector fundamental de la actividad productiva del país- es muy importante haber sido recibidos por el ministro Sica, para buscar soluciones a los problemas actuales y reforzar las políticas que fomentan a la industria nacional y las exportaciones industriales”, destacó el titular de CAMIMA.

Acompañaron a Ammaturo, el vicepresidente de CAMIMA, Alberto Gesell, y el secretario de la entidad, Aldo Lo Russo. Por parte del ministerio, Dante Sica estuvo acompañado por el jefe de Asesores del Ministerio, Damián Testori.