img
img
img
PRENSA

NOVEDADES
imagen
Reunión de fin de año de CARMAHE

El presidente de CAMIMA, José Luis Ammaturo, y Juan Giraudi, socio de la entidad, fueron invitados a participar de la reunión de cierre de año que organizó CARMAHE, donde compartieron un momento entre colegas, contando sus experiencias del año y expectativas para 2019.

Durante el encuentro, el presidente de CARMAHE, Jorge Göttert, hizo un balance de la economía y de la industria argentina en 2018. Tras destacar las turbulencias que se verificaron a lo largo de este año, confirmó el compromiso de CARMAHE para ayudar a superar las crisis y conseguir el futuro mejor que el sector se merece. 

El secretario de la Cámara, Pedro Cascales, dio cierre a la cena con un brindis, resaltando y agradeciendo el trabajo de las pymes: “si algo nos caracteriza a las pymes es la fuerza, el entusiasmo, la flexibilidad ante la crisis y ver la crisis como oportunidad de aprendizaje”, remarcó.

Además, Todos los presentes destacaron el buen trabajo de CARMAHE y de la esperanza para superar esta crisis a través del compromiso de las pymes de cara el 2019.