img
img
img
PRENSA

NOVEDADES
imagen
CAMIMA participó de una nueva reunión de la mesa metalmecánica

La vicepresidente de CAMIMA, Rexana Petrecca; el asesor de la cámara en asuntos legales y laborales, Gustavo Kechichian, y el gerente de la entidad, Fernando Ruiz y Blanco, participaron en representación de CAMIMA de una nueva reunión de la mesa metalmecánica, organizada por el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación. En esta oportunidad, el eje del encuentro fue la legislación laboral, marco en el cual CAMIMA entregó una carpeta con propuestas para trabajar. 

La carpeta incluye propuestas e ideas con aspectos que CAMIMA entiende que se deberían trabajar, revisar e incluso adaptar para mejorar la actual situación laboral y, en mediano plazo, generar nuevos puestos de empleo en el sector.

A partir de este material entregado por CAMIMA, en la reunión se realizó un listado de temas a seguir considerando para atender las necesidades de la industria y del empleo.

La reunión, que se realizó en sede ministerial, estuvo encabezada por el secretario de Industria, Fernando Grasso, y el subsecretario de Política y Gestión Pyme, Damián Testori.