CAMIMA
img
INSTITUCIONAL   |    AUTORIDADES
OBJETIVOS

En nuestra cámara PERTENECER es

sinónimo de CRECER

- Defender los intereses de las industrias que agrupa.

- Propugnar el desarrollo, consolidación y perfeccionamiento y prestigio de la industria metalúrgica nacional proponiendo y apoyando acciones o iniciativas que contribuyan a su progreso.

- Promover y contribuir al mejoramiento técnico y social de los empleados y obreros de sus asociados.

- Asumir ante los poderes públicos o ante cualquier otra institución de carácter oficial o privado la representación de los intereses de la industria metalúrgica en general y los de la industria que agrupa en particular, gestionando la solución de los problemas que la afecten.

- Mejorar la actividad productiva y comercial de la industria metalúrgica y afines, a través de la promoción y fomento de la investigación y desarrollo, la transmisión de tecnología, la asistencia técnica y todos aquellos hechos innovadores que contribuyan a lograr mayor avance del sector.

- Asesorar y participar cuando resulte conveniente en el estudio de cuestiones sociales, económicas, financieras, legales, gremiales, técnicas etc. atinentes a la industria metalúrgica.

- Respetar y hacer respetar los principios establecidos en la letra y en el espíritu de la Constitución Nacional y de la Declaración de los Derechos Humanos.