OTROS


7

Abr

MS Excel. Programación utilizando VBA

Objetivo General:
Al finalizar el curso el participante será capaz de desarrollar aplicaciones complejas para Excel, pudiendo automatizar tareas con condiciones y controlar el flujo de la información, mediante la utilización de ventanas externas y con alta complejidad de algoritmos.

2

Mar

MS Excel Programación. Nivel básico

Objetivo General:
Al finalizar el curso el participante será capaz de desarrollar aplicaciones simples con Excel, pudiendo automatizar tareas en diferentes archivos,
mediante la utilización de menús y barras de herramientas.

5

Mar

Power BI en Excel

Software: Microsoft Excel, con los complementos Power Pivot, Power Query y Power View

4

Mar

POWER BI EN EXCEL. NIVEL AVANZADO

4

Sep

CURSO DE “GESTIÓN FINANCIERA EN TIEMPOS DE COVID-19”

OBJETIVOS

El objetivo de este curso, enfocado en PyMes, es que los empresarios PyMes puedan aprender de herramientas que usan otras empresas, para optimizar sus finanzas en tiempos de COVID-19

En este curso se hará hincapié en la importancia de la adecuada Administración Financiera de una PyMe, más aún en tiempos de pandemia mundial.

La exposición se basará en la presentación de casos reales, con una activa participación de los asistentes.   

13

Abr

Sistemas de Gestión de la Calidad para la Dirección 2020

Objetivos:

Que los asistentes logren:

  • Identificar el rol de los niveles directivos en la gestión de la calidad.
  • Conocer metodologías de gestión de la calidad por parte de la dirección.
  • Valorar la fijación de la política de la calidad como basamento de la gestión de la calidad.
  • Reconocer la importancia de los parámetros objetivos en la gestión de la calidad.
  • Identificar el rol del representante de la dirección en la gestión de la calidad.
  • Conocer  el proceso de certificación de la calidad, bajo Normas Internacionales
  • Valorar el proceso de mejora continua como herramienta de competitividad

15

Jun

RRHH 5: Clima laboral y resolución de conflictos.

Objetivo :

Que los participantes identifiquen los componentes centrales que potencian el buen clima laboral y cómo medirlo.

Que creen programas de beneficios y compensaciones.

Que reflexionen sobre las alternativas no confrontativas de resolución de conflictos.

Que identifiquen las instancias en que los conflictos deben seguir un canal jurídico.

Que conozcan las alternativas de relacionamiento con los ámbitos sindicales.

 

8

Jun

RRHH 4: INDUCCIÓN Y CAPACITACIÓN DE PERSONAL.

Objetivo :

Que los participantes adquieran herramientas que les permitan diseñar un programa de inducción a la empresa y a los diversos puestos de trabajo.

Que logren redactar las bases de un plan de capacitación.

1

Jun

RRHH 3: BUSQUEDA, SELECCIÓN y CONTRATACIÓN DE PERSONAL

Objetivos :

Que los participantes comprendan el Proceso de Búsqueda y Selección de Personal.

Que adquieran habilidades para utilizar herramientas a compartir con el resto de la organización, durante el proceso de Búsqueda y Selección.

Que conozcan los elementos necesarios al momento de la contratación.

18

May

RRHH 2: Puestos y competencias

Objetivo :

Que los asistentes comprendan y apliquen los conceptos de organigrama,  roles,  funciones, capacidades y competencias, en la descripción de los diversos puestos de las organizaciones.

11

May

RRHH 1: Iniciación en los Roles y Funciones del departamento de RRHH.

Objetivo :

Que el personal de la Empresa comprenda los Roles y Funciones del Depto de RRHH de las PYMES y su interacción con el resto de la organización.

 

22

Abr

Requisitos del cliente en el Sistema de Gestión de la Calidad 2020

6

Abr

ORIENTACIÓN A LA CALIDAD: COSTO DEL ERROR 2020

¿Se puede medir el costo de los errores?

3

Abr

Ciclo 2020: Curso de Mejora de Procesos

1

Abr

Importancia de los procesos hacia la sustentabilidad 2020

7

Abr

CURSO INTEGRAL DE MARKETING ONLINE

BENEFICIOS:

  • Acciones rentables y medibles.
  • Tendencias, novedades, casos.
  • 100% Práctica + Teoría aplicada.
  • 35 hs de capacitación.
  • Herramientas para venta de productos/servicios.
  • Podrás armar campañas online.

 

20

Abr

Ciclo 2020: Control de documentos y registros en el Sistema de Gestión de la Calidad.

7

Abr

Capacitación en el Sistema de Gestión de la Calidad: Auditorías de procesos y auditorías internas 2020

23

Abr

Recursos humanos en las PYMES 2020. Conflicto, eficiencia y calidad.

Vínculos primarios y secundarios en las Organizaciones (y en la PyMe en particular). 
Impacto en el ámbito laboral de la reconversión de las empresas en sus procesos productivos.

8

Jun

FOCO 4. Estrategias para el logro de objetivos

Fundamentos y objetivos de la actividad:

El Programa apunta al desarrollo de competencias requeridas para una gestión comercial y de atención al cliente profesional.

Se brindan conceptos y herramientas necesarias para planificar y desarrollar exitosamente la gestión de ventas y fidelización del cliente.

Se espera promover la reflexión y la toma de conciencia sobre la necesidad de adoptar una estrategia de negocios flexible y atenta al mercado, generando genuino valor para el cliente, para la organización y para la sociedad, a través de la continua innovación en las prácticas comerciales.

 

1

Jun

FOCO 3. Atención y fidelización del cliente

Fundamentos y objetivos de la actividad:

El Programa apunta al desarrollo de competencias requeridas para una gestión comercial y de atención al cliente profesional.

Se brindan conceptos y herramientas necesarias para planificar y desarrollar exitosamente la gestión de ventas y fidelización del cliente.

Se espera promover la reflexión y la toma de conciencia sobre la necesidad de adoptar una estrategia de negocios flexible y atenta al mercado, generando genuino valor para el cliente, para la organización y para la sociedad, a través de la continua innovación en las prácticas comerciales.

18

May

FOCO 2. Negociación y Persuasión Eficaz

Fundamentos y objetivos de la actividad:

El Programa apunta al desarrollo de competencias requeridas para una gestión comercial y de atención al cliente profesional.

Se brindan conceptos y herramientas necesarias para planificar y desarrollar exitosamente la gestión de ventas y fidelización del cliente.

Se espera promover la reflexión y la toma de conciencia sobre la necesidad de adoptar una estrategia de negocios flexible y atenta al mercado, generando genuino valor para el cliente, para la organización y para la sociedad, a través de la continua innovación en las prácticas comerciales.

11

May

FOCO 1. Profesionalización de la Gestión de Venta

Fundamentos y objetivos de la actividad:

El Programa apunta al desarrollo de competencias requeridas para una gestión comercial y de atención al cliente profesional.

Se brindan conceptos y herramientas necesarias para planificar y desarrollar exitosamente la gestión de ventas y fidelización del cliente.

Se espera promover la reflexión y la toma de conciencia sobre la necesidad de adoptar una estrategia de negocios flexible y atenta al mercado, generando genuino valor para el cliente, para la organización y para la sociedad, a través de la continua innovación en las prácticas comerciales.

26

May

PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO APLICADO A PYMES. Orientado al nuevo escenario económico 2020.

¿Cómo tener un Plan Estratégico en una Pyme?

2

Mar

METODOLOGIAS AGILES. HERRAMIENTAS PARA ADAPTARSE A LOS CAMBIOS

OBJETIVOS

Conocer herramientas que permiten adaptarse a cambios profundos.

Brindar estrategias a las empresas, que permitan confrontar las exigencias que presenta el Covid 19.

Aplicar los conocimientos abordados en planes de reestructuración de las empresas, los equipos de trabajo y los proyectos y procesos.

18

May

LOS PRINCIPIOS DEL SISTEMA PULL. Parte B. Cómo mejorar calidad, costo y plazo de entrega

OBJETIVOS

1. Conocer las herramientas para dominar los 3 factores críticos de la competitividad: calidad, costo y plazo de entrega.  

2. Adicionalmente, dichas herramientas permiten obtener flexibilidad y capacidad de servicio.

3. Adquirir la capacidad para sacar máximo provecho de las condiciones económicas favorables y asegurar la rentabilidad en los momentos desfavorables

4. Aplicar dichos métodos en la implementación práctica de un proyecto piloto de Kaizen/Lean Manufacturing de Última Generación. 

5. Transferir conocimientos de base que sirvan como una guía permanente para la aplicación del método japonés en todos los proyectos futuros.

20

Abr

LOS PRINCIPIOS DEL SISTEMA PULL. Parte A. Cómo mejorar calidad, costo y plazo de entrega

OBJETIVOS

1. Conocer las herramientas para dominar los 3 factores críticos de la competitividad: calidad, costo y plazo de entrega.  

2. Adicionalmente, dichas herramientas permiten obtener flexibilidad y capacidad de servicio.

3. Adquirir la capacidad para sacar máximo provecho de las condiciones económicas favorables y asegurar la rentabilidad en los momentos desfavorables

4. Aplicar dichos métodos en la implementación práctica de un proyecto piloto de Kaizen/Lean Manufacturing de Última Generación. 

5. Transferir conocimientos de base que sirvan como una guía permanente para la aplicación del método japonés en todos los proyectos futuros.

16

Jun

Liderazgo estratégico en Pymes. Orientado al nuevo escenario 2020.

Objetivos:

 - Identificar la función de fijar la dirección que desea para la empresa.

- Liderar en el contexto home office.

- Conocer modelos de gestión que realicen cambios eficientes.

- Comprender las herramientas que dispone para motivar al grupo mejorando la calidad de su trabajo e incrementar la producción.

- Lograr confianza en sí mismo y en el grupo.

- Proyectarse como agente de cambio.

21

Abr

LA CONDUCCIÓN DE PYMES FRENTE A LOS NUEVOS ESCENARIOS 2020

La forma de instrumentar a los conductores de empresas PYMES, hacia el mejoramiento de su gestión en el nuevo entorno.

6

Abr

INTRODUCCION AL KAIZEN DE ULTIMA GENERACION. Cómo mejorar calidad, costo y plazo de entrega

OBJETIVOS

1. Conocer las herramientas para dominar los 3 factores críticos de la competitividad: calidad, costo y plazo de entrega.  

2. Adicionalmente, dichas herramientas permiten obtener flexibilidad y capacidad de servicio.

3. Adquirir la capacidad para sacar máximo provecho de las condiciones económicas favorables y asegurar la rentabilidad en los momentos desfavorables

4. Aplicar dichos métodos en la implementación práctica de un proyecto piloto de Kaizen/Lean Manufacturing de Última Generación. 

5. Transferir conocimientos de base que sirvan como una guía permanente para la aplicación del método japonés en todos los proyectos futuros.

1

Abr

WhatsApp Marketing OnLine

OBJETIVO GENERAL DEL CURSO

Conocimiento y herramientas para vender más con WhatsApp Business y redes.

Aprender el uso de WhatsApp Business con todas sus funciones,  para potenciar  las acciones de ventas.

Comprender estrategias de Marketing (inbound, conversacional y de contenidos)  que  ayudan a incrementar las ventas con menos tiempo y menos esfuerzo. 

Te vas con dos apps gratuitas muy potentes instaladas en tu móvil para realizar seguimiento e incrementar ventas con la omnicanalidad digital.

9

May

CURSO INGLÉS PARA RECEPCIÓN DE EXTRANJEROS EN INSTALACIONES LOCALES

OBJETIVO GENERAL DEL CURSO

Que los participantes adquieran y mejoren herramientas lingüísticas para recibir a visitas del exterior en sus empresas

2

Mar

CURSO DE TRANSFORMACIONA DE LAS ESTRUCTURAS COMERCIALES A ENTORNOS VIRTUALES: su aceleración en el marco del Covid 19.

OBJETIVOS.

Repensar la estructura de los departamentos comerciales frente al nuevo escenario covid y post covid.

Reflexionar sobre los cambios en los vínculos comerciales generados por la pandemia y por los cambios tecnológicos.

Identificar los cambios que sufrirán las diversas herramientas y procesos que aplica la empresa, frente al covid y post covid, en su relación con sus clientes actuales y potenciales.

 

15

May

CURSO DE INGLÉS PARA VIAJES Y EXPOSICIONES

OBJETIVO GENERAL

Que los participantes adquieran y mejoren sus habilidades comunicativas para manejarse en situaciones de viaje y visitas a exposiciones.

7

Mar

CURSO DE INGLÉS PARA COMUNICACIONES TELEFÓNICAS RECEPCIONISTAS

OBJETIVO GENERAL

Que los participantes adquieran y mejoren sus habilidades comunicativas al mantener conversaciones telefónicas

6

Mar

CURSO PARA PREPARAR PRESENTACIONES EN INGLÉS

OBJETIVO GENERAL

  • Que los participantes adquieran y optimicen herramientas lingüísticas para hacer sus presentaciones de productos y/o servicios.

3

Mar

CURSO DE INGLÉS ELEMENTAL

 OBJETIVO GENERAL DEL CURSO

  • Que los alumnos transiten de un nivel básico a un elemental afianzando sus conocimientos y utilizándolos en situaciones comunicacionales

 

2

Mar

CURSO BÁSICO DE INGLÉS

OBJETIVO GENERAL DEL CURSO

  • Que los participantes tengan una primera aproximación al idioma inglés mediante material audiovisual
  • Que conozcan y utilicen frases de uso diario en la comunicación
  • Que adquieran las bases de las construcciones gramaticales para comunicarse en tiempo presente
  • Que adquieran vocabulario de uso diario

6

Abr

CURSO DE EXCEL INTRODUCCION

7

Abr

CURSO DE EXCEL INTERMEDIO

1

Abr

CURSO DE EXCEL AVANZADO

OBJETIVOS

Al término del curso los alumnos serán capaces de organizar, analizar y asociar diversos tipos de información usando las opciones avanzadas del software de planilla electrónica MS Excel.

6

Abr

COMUNICACIÓN Y GESTIÓN DEL CONFLICTO 2020

OBJETIVOS.

Colaborar con los mandos medios y altos, en la identificación de sus fortalezas y debilidades en la gestión de la comunicación.

Aplicar herramientas para disminuir la conflictividad emergente de problemas de comunicación.

Instrumentar a los conductores de empresas PYMES, hacia el mejoramiento de su gestión.

Incrementar la eficacia de la PYMES, a partir de la optimización de la función directiva.

TODO ORIENTADO AL NUEVO ESCENARIO ECONOMICO. Home office, nuevos procesos/procedimientos, herramientas 2.0.

5

May

BENEFICIOS DE LA IMPLEMENTACION DEL KAIZEN. Cómo mejorar calidad, costo y plazo de entrega

OBJETIVOS

1. Conocer las herramientas para dominar los 3 factores críticos de la competitividad: calidad, costo y plazo de entrega.  

2. Adicionalmente, dichas herramientas permiten obtener flexibilidad y capacidad de servicio.

3. Adquirir la capacidad para sacar máximo provecho de las condiciones económicas favorables y asegurar la rentabilidad en los momentos desfavorables

4. Aplicar dichos métodos en la implementación práctica de un proyecto piloto de Kaizen/Lean Manufacturing de Última Generación. 

5. Transferir conocimientos de base que sirvan como una guía permanente para la aplicación del método japonés en todos los proyectos futuros.