Importancia de los procesos hacia la sustentabilidad


  • El valor de los procesos como herramienta de crecimiento.  Concepto de dueño del proceso. Participación de los clientes y proveedores internos en la ejecución de un proceso.

 

  • La calidad de una empresa y la calidad percibida por su cadena de valor (clientes y proveedores). Relación entre la ejecución sistemática de un proceso en una empresa y la satisfacción de los clientes y proveedores externos.

 

  • La corresponsabilidad de los diversos integrantes de los equipos de trabajo en la eficacia de la empresa.

 

  • Los procesos como integración de roles de la organización y requerimientos del cliente.

 

  • Autonomía de los RRHH: responsabilidad frente a su realización o frente a su eficacia. Los procesos como marco referencial. Flexibilidad, límites en la toma de decisiones, elección de alternativas en un marco de unificación de criterios.

MODALIDAD DE CURSADO


Podrán participar de este curso todos los integrantes de las empresas, atento a que toda la estructura es co - responsable de la correcta ejecución de los procesos, el cumplimiento de las normas y el aporte a la sustentabilidad.

1 jornada de 6 hs. Días: miércoles.

Nota aclaratoria: se dedicarán horas a una modalidad de capacitación que permitirá realizar un diagnóstico sobre el estado de los procesos de la empresa en la cual se desempeña el capacitando, insumo que se retroalimentará con el resto de la capacitación.

 

Marzo: 17.

Abril: 21.

CAMIMA. Hipólito Yrigoyen 1628 5º - CABA.

Por convenio de complementación, la actividad de capacitación se podrá desarrollar en sedes alternativas que serán publicadas frente a su confirmación.

Los cursos se dictan de manera presencial o en su defecto podrán dictarse de manera virtual.

 

DESDE LA CUARENTENA SE IMPLEMENTA SOLO VIRTUALMENTE, UTILIZANDO ZOOM, MOODLE ENTRE OTRAS HERRAMIENTAS DE CAPACITACION A DISTANCIA.

Expositor invitado: Fernando Blumenkranc y equipo de trabajo

 

Fernando Blumenkranc Titular de Consultores Asociados. En su extensa carrera profesional, fue director de ONGs, capacitador y asesor de empresas de diversas dimensiones, desde unipersonales hasta corporaciones. Durante su carrera desempeñó la docencia, la conducción y el asesoramiento de proyectos educativos, comerciales y productivos. Formó y coordinó Centros de Capacitación Empresarial y de Formación para el Empleo en diversas ONGs, Cámaras empresarias, entre otras organizaciones. Se graduó como Profesor de Educación Física y Licenciado en Ciencias de la Educación, formándose posteriormente en el campo de la Gestión, la Calidad, la RSE y el MKT.