Requisitos del cliente en el Sistema de Gestión de la Calidad


MODALIDAD DE CURSADO


 Temario:

Proceso de requisitos del cliente.
Requisitos normativos.
Buenas prácticas.
Entradas al proceso.
Requisitos del servicio/producto.
Revisión de requisitos.
Aceptación del cliente.
Salidas del proceso.
Activos definidos y registros.
Recursos necesarios.
Medición y control.

 $17000.

12 horas, en 2 jornadas  más horas de aplicación de contenidos.

Como parte del curso, la empresa acepta que el equipo docente asista de manera individual a los participantes que inscribe, para la mejor implementación de los contenidos en sus ámbitos laborales.

Marzo: 3.

Abril: 7.

CAMIMA. Hipólito Yrigoyen 1628 5º - CABA.

Por convenio de complementación, la actividad de capacitación se podrá desarrollar en sedes alternativas que serán publicadas frente a su confirmación.

Los cursos se dictan de manera presencial o en su defecto podrán dictarse de manera virtual.

 

DESDE LA CUARENTENA SE IMPLEMENTA SOLO VIRTUALMENTE, UTILIZANDO ZOOM, MOODLE ENTRE OTRAS HERRAMIENTAS DE CAPACITACION A DISTANCIA.

  • Lic. JOSE LUIS REVERTER.
    Licenciado en Ciencias de la Computación. Cuenta con amplia trayectoria en temáticas vinculadas a la implementación de sistemas de la calidad, en variados sectores de la industria y servicios, se ha desempeñado tanto en PYMES como en grandes empresas.
    Auditor y Consultor en sistemas de gestión de calidad, y en procesos de IT.
    Docente en Bureau Veritas Certification, curso de ISO/IEC 90003:2004. Auditor líder ISO 27001:2005 (Seguridad de la información). Auditor Líder ISO 9001:2008 (Gestión de la calidad). SAP módulo SD (Ventas y distribución).