WhatsApp Marketing OnLine


OBJETIVO GENERAL DEL CURSO

Conocimiento y herramientas para vender más con WhatsApp Business y redes.

Aprender el uso de WhatsApp Business con todas sus funciones,  para potenciar  las acciones de ventas.

Comprender estrategias de Marketing (inbound, conversacional y de contenidos)  que  ayudan a incrementar las ventas con menos tiempo y menos esfuerzo. 

Te vas con dos apps gratuitas muy potentes instaladas en tu móvil para realizar seguimiento e incrementar ventas con la omnicanalidad digital.

MODALIDAD DE CURSADO


Emprendedores o comerciales que utilicen WhatsApp, e-mail y redes sociales como herramienta para sus ventas y quieran potenciarlas.

Responsables de PyMes  y  responsables de decisiones comerciales.

WhatsApp for Business 

Cómo poder separar la vida personal y la comercial en el mundo WhatsApp con WhatsApp y WhatsApp Business. 

Segmentación correcta de clientes.

Configuración del perfil comercial.

Utilización de respuestas rápidas y autoresponders.

Marketing Digital. Como fidelizar y vender más

Metodología propia que combina: WhatsApp con Marketing Inbound + Marketing de Contenidos.

Acciones de MKT con WhatsApp e Instagram, pivoteo. 

Acciones para fidelizar clientes con WhatsApp.

Omincanalidad (WhatsApp, email, Instagram)

CRMs. Automatización.

Ominicanalidad con CRM  (MKT, Sales & ServiceDesk).

Seguimientos de leads omnicanal  y WhatsApp automatizado con MyWchannel.

Potenciación de los CRM  (Tokko Broker, iList, SumaProp, TecnoGestión entre otros) para  mejorar el seguimiento de clientes, prospectos e incrementar la fidelización.   

VALOR: $12000.-

DURACIÓN:  8 HS.

CRONOGRAMA:  lunes

 Abril: 1 y 8.

Mayo: 6 y 13.

Julio: 1 y 8.

Agosto: 5 y 12.

CAMIMA. Hipólito Yrigoyen 1628 5º - CABA.

Por convenio de complementación, la actividad de capacitación se podrá desarrollar en sedes alternativas que serán publicadas frente a su confirmación.

Los cursos se dictan de manera presencial o en su defecto podrán dictarse de manera virtual.

DESDE LA CUARENTENA SE IMPLEMENTA SOLO VIRTUALMENTE, UTILIZANDO ZOOM, MOODLE ENTRE OTRAS HERRAMIENTAS DE CAPACITACION A DISTANCIA.

Integración de actividades sincrónicas (Zoom o similar) con actividades asincrónicas

Gonzalo Figueroa, director de ClickOnLine | Digital Solutions, formado en Lic. en Sistemas en Argentina, Bs. As. y en liderazgo de proyectos en USA, Berkeley. Director de ClickOnLine| Digital Solutions, consultora IT que ha montado un StartUp para desarrollar MyWchannel.com, que utiliza para acciones de marketing, ventas, fidelización y atención al público con WhatsApp en infinidad de rubros