Recursos humanos en las PYMES 2020. Conflicto, eficiencia y calidad.


Curso con dinámica de taller que tiene por objeto comprender como es la relación interpersonal en el ámbito laboral, y reflexionar acerca de las "zonas de confort" en la tarea cotidiana para poder elaborar respuestas alternativas frente a las dificultades conocidas.

Nota aclaratoria: se dedicarán horas a una modalidad de capacitación que permitirá realizar un diagnóstico sobre el estado de los procesos de la empresa en la cual se desempeña el capacitando, insumo que se retroalimentará con el resto de la capacitación.

CONDICIÓN PARTICULAR.

La empresa, al inscribir al participante, acepta que integrantes del equipo docente, realicen una intervención en el puesto de trabajo del mismo, a modo tutorial, teniendo ello, un encuadre de estricto secreto profesional.

 

MODALIDAD DE CURSADO


Podrán participar de este curso todos los integrantes de la empresa.

  • Roles y funciones en el nuevo escenario económico productivo. Home office, rol de los mandos medios.
  • Empresa como espacio de relaciones humanas. Vínculos primarios y  secundarios. Impacto del home office.
  • Conflictos y supervisión Nuevos protocolos. Supervisión a distancia.
  • Conflictos y calidad. Nuevas expectativas de los clientes.

 

INVERSION: $7800.

6 hs. (1 jornada de 4, más 2hs de aplicación de contenidos en la empresa)

Abril: 23

Julio: 02.

CAMIMA. Hipólito Yrigoyen 1628 5º - CABA.

Por convenio de complementación, la actividad de capacitación se podrá desarrollar en sedes alternativas que serán publicadas frente a su confirmación.

El curso también podrá dictarse en forma virtual.

DESDE LA CUARENTENA SE IMPLEMENTA SOLO VIRTUALMENTE, UTILIZANDO ZOOM, MOODLE ENTRE OTRAS HERRAMIENTAS DE CAPACITACION A DISTANCIA

EXPOSITOR:

Fernando Blumenkranc y equipo de trabajo.

Fernando Blumenkranc Titular de Consultores Asociados. En su extensa carrera profesional, fue director de ONGs, capacitador y asesor de empresas de diversas dimensiones, desde unipersonales hasta corporaciones. Durante su carrera desempeñó la docencia, la conducción y el asesoramiento de proyectos educativos, comerciales y productivos. Formó y coordinó Centros de Capacitación Empresarial y de Formación para el Empleo en diversas ONGs, Cámaras empresarias, entre otras organizaciones. Se graduó como Profesor de Educación Física y Licenciado en Ciencias de la Educación, formándose posteriormente en el campo de la Gestión, la Calidad, la RSE y el MKT.